martes, 20 de octubre de 2009

El mejor anime!! >D





Aqui os dejo las mejores series de anime, buena historia, buen trama, en fin lo una seleccion de lo mejor de lo mejor solo aqui.


Basilisk



La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en 1614 D.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.
En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.




Hellsing





Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.
La organización está liderada por
Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por part
e de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.




Trinity Blood



La historia transcurre en un futuro indeterminado, 900 años después de que una guerra apocalíptica entre las naciones de toda la Tierra destruyese la civilización, cuando la humanidad ya se ha reestablecido. En este mundo futuro, la Iglesia Católica Romana se ha convertido en una potencia militar, cuyos objetivos incluyen la protección de humanidad contra los Matusalenes (vampiros), que están enfrentados con los seres humanos (Terranos, como ellos los llaman). La Iglesia tiene su sede central en el Vaticano, en un edificio muy similar a la catedral de San Pedro del mundo real (Se puede suponer que es la misma, reconstruida después de la guerra).
El Imperio de los Matusalenes es la otra gran fuerza política y militar. Su capital es
Bizancio, que aparece como una metrópoli elegante, rodeada por un campo de partículas que filtra la radiación ultra-violeta, protegiendo así a la población matusalén. En contraste a su enemigo, tanto su arquitectura, modas y símbolos culturales tienen una marcada tendencia medio-oriental, siendo el emblema de su nación la luna negra creciente.
Ambas naciones están en una guerra fría apenas contenida. Los países usan tecnologías perdidas, los restos de la tecnología avanzada que sobrevivió a la guerra. Esto incluye dirigibles, misiles, ordenadores, etc. Se puede ver que la guerra entre ambas potencias es una versión futurista del conflicto entre los moros y cristianos en la Edad Media.
Existe también un tercer reino llamado Albión, que no es más que el antiguo
Imperio Británico que renació después de la guerra. Gobernado por una monarquía independiente del Vaticano, siendo superior a éste en desarrollo tecnológico. Aparece el palacio de Buckingham en varias ocasiones.
En la historia se pueden reconocer locaciones como
Barcelona, pero no hace referencia a que exista civilización fuera de Asia y Europa.

Blood




Está recomendada para mayores de 18 años ya que en ocasiones existe un alto contenido erótico (fue escrito por el artista hentai Benkyo Tamaoki) principalmente por la gran cantidad de imágenes de Saya, la protagonista, desnuda y en actitudes sexuales. En esta ocasión debe cuidar a una estudiante que tuvo un encuentro con una banda de motoristas juveniles liderados por la misteriosa Maya, que mantiene una relación muy afectuosa con la estudiante ya mencionada, Akiko. Contiene evidentes referencias al personaje literario de Carmilla, de la historia del mismo nombre escrita por Sheridan Le Fanu.



Vampire Princess Miyu






La historia de "Vampire princess" cuenta la vida de Miyu una princesa vampiresa (aunque también tiene una parte humana)y su misión, la cual es dar caza a los shinmas que escapan de su mundo al sentir las almas de los humanos. Los Shinmas, no son típicos vampiros que absorban la sangre de los humanos, son seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas. Esta serie, que mantiene en todo momento un toque de amargura y desesperación, no tiene miramientos con ningún personaje, y pocos de los que son tocados por la trama logran sobrevivir.


Bueno esto es solo un Intro de lo que vereis despues...espero que os haya gustado...>D








9 comentarios:

Darkness And fog dijo...

bueno la verdad me parece excelente este blog muy buen tema el manga y el anime sigue asi vas muy bn

Unknown dijo...

etsa brutal las series son muy buenas, que bueno que se abran espacios para opinion del anime chevere.

Zena Tmavu dijo...

Hola mi nena hermosa, tu como siempre con tus gustos que me fascinan, las series son muy buenas y el animec de vampiros es algo como tan erotico para mi, que jejejeje me hacen sentir pervertida pero como le hacemos si me gusta mucho la sangre....

Morbid Pollo helvetes Morke Llitu.

Ekrion dijo...

hola nena.. ke curioso el blog... tengo un hermano ke la puede ayudar con lo del anime, manga, o como sea... bueno se me cuida mucho.. le mando unos kiss.. se le kiere.. deje se ver de vez en cuando ke anda perdida.. esta semana o la otra se viene jair, podemos parchar como antes... vmos

Thrash Till Death....
Att : LULU

Unknown dijo...

excelente, el blog muy especializado sobre la tematica manga , vamos haber si ponen algo de hentai tambien :D

Hydra Deniblah dijo...

..ah claro aqui estaremos viendo de todo un poco igual el henati no se puede dejar de lado es un tema bien interezante, gracias por lo comentarios que bueno que haya sido de vuestro agrado..>D

Siegfried Scarlet dijo...

Que buen blog....

ojala puedas estar muy pendiente de el y actualizarlo muy seguido... yo el mio lo olvido mucho.. jejje

buen blog

un abrazote¡¡

Hydra Deniblah dijo...

jajaa muchas gracias por el consejo jeje >D bueno estare ahi presente para no olvidarlo y os recordare el tuyo siempre >D

klr dijo...

Para que vayamos comprendiendo sobre el blog de futa club, lo mejor que podemos hacer es tener todo el anime de continuar comprendiendo el anime y sus capítulos.